El viernes día 26 de noviembre un gran acontecimiento tuvo lugar en el colegio: «La VII Edición de La vuelta al Cole contra la Leucemia Infantil». El cole participó por primera vez gracias a nuestra compañera Rocío Guerrero que nos dio a conocer esta propuesta y que acogimos de buen agrado.
 
Una carrera para dar visibilidad al drama que representa que cada día se diagnostique un nuevo caso de leucemia infantil en España y, también para recaudar fondos con los que financiar proyectos de investigación que ayudarán a evitar que dos de cada diez niños y niñas no superen esta enfermedad.
 
El día de la carrera, todo el alumnado tuvo un dorsal solidario sin numerar. Fue una carrera cooperativa y no competitiva: ganan los niños y niñas afectados de leucemia porque tienen un motivo más para la esperanza.
 
Gracias a la sensibilidad y las aportaciones de todas las familias, se recaudaron 537€ que serán donados a la fundación «unoentrecienmil.org». Al finalizar cada carrera, todo el alumnado recibió un diploma.
 
Con este evento pusimos el broche final a la semana de la No Violencia, recordando que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES, sumándonos así a los mas de 400 colegios de toda España que colaboran en esta iniciativa.