Resolución Instrucciones Banco de Libros 24-25
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS plazo del 15 al 31 de mayo.
NORMAS DE CARÁCTER GENERAL:
1.- La participación en el programa es voluntaria. Infantil, 1º y 2º de Primaria no entran en este sistema.
2.- El alumnado que ha sido beneficiario de beca de material curricular no participa en el programa ya que tendrá que solicitar nueva beca. Solo en el caso de que no fuera concedida se habilitará un nuevo plazo para su incorporación al programa.
3.- El alumnado que ya es usuario del banco de libros NO tiene que rellenar nada, solo tendrá que abonar la cuota y devolver el material curricular cuando se habiliten las fechas para ello (si podemos será para la semana del 17 de junio en turnos que ya concretaremos). Después de ser analizado su correcto uso por la Comisión del Banco de Libros, y realizar la aportación económica correspondiente, continuarán su pertenencia al mismo.
4.- Alumnado de sexto: devolverán los libros tanto usuarios/as del banco de libros como becados cuando se habiliten las fechas para ello. Los becados pedirán nuevamente la beca y los usuarios del banco, harán la aportación económica en los institutos cuando estos lo determinen.
5.- NUEVAS ALTAS, TANTO DE 2º EP COMO DEL RESTO DE ALUMNADO QUE AHORA NO ES USUARIO DEL BANCO DE LIBROS.
Rellenar y enviar al correo del centro secretaria@colegiopuentesardas.org el Anexo I (PINCHA AQUÍ) descargable y autorellenable, antes del 31 de mayo. A partir de esa fecha NO se podrán admitir nuevas altas.
Si alguien por problemas técnicos no puede remitir el documento, enviar igualmente un correo electrónico a la secretaría del colegio manifestando su deseo de que su hijo/a participe en el Banco de libros, poniendo nombre y apellidos del alumno/a antes del 31 de mayo. En ese correo se pondrá, además, el nombre de los tutores legales y apellidos con su número de DNI.
Las familias que quieran adherirse por primera vez al banco de libros para el curso 24-25, dejarán en el centro el lote de libros completo utilizado en el curso 23-24 en junio y abonarán la tasa correspondiente para recibir su lote. El alumnado que actualmente está en 2º de Educación Primaria y quiera solicitar la incorporación al banco de libros, deberá abonar la cantidad establecida y no tendrá que devolver el lote de libros.
6.- BAJAS En el plazo DEL 15 AL 31 DE MAYO, las familias que deseen darse de baja en el sistema del Banco de libros podrán solicitar la baja, entregando el anexo correspondiente, estando obligados a devolver los materiales curriculares en adecuado estado.
PINCHA AQUÍ Y RELLENA EL DOCUMENTO SI DESEAS DARTE DE BAJA EN EL PROGRAMA
7.-CUOTA ESTABLECIDA POR EL DEPARTAMENTO: las familias interesadas en participar en este banco de libros realizarán la aportación de una cuantía económica que fija la administración para la adquisición de nuevos lotes o reposición de los mismos: 20€
FECHAS PARA SU INGRESO: del 15 al 31 de mayo, a través de la TPV habilitada en la página web del centro (https://ceippuentesardas.catedu.es/banco-de-libros/). Si alguien tiene algún problema para realizarlo de esta manera que contacte con nosotros en este correo: secretaria@colegiopuentesardas.org
FECHAS DEVOLUCIÓN MATERIAL CURRICULAR ALUMNADO DE 3º A 6º: por determinar PROBABLEMENTE LA SEMANA DEL 17 AL 21 DE JUNIO.
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DOCUMENTO COMPLETO DE NORMAS DE PARTICIPACIÓN