El servicio de comedor está en funcionamiento desde septiembre hasta junio.

Aquí puedes consultar el MENÚ ESCOLAR de cada mes.

Para hacer uso del comedor es necesario avisar al centro con antelación, siempre que sea posible.

El alumnado que quiera comer de forma esporádica podrá adquirir previamente un bono de 5 ó 10 comidas en la Secretaría del centro.

El precio será: 6.20 Eur/ día

   Bono 5 días: 31 Eur             Bono 10 días: 62 Eur.

 En el caso de que no se consuma todo el bono, al finalizar el curso escolar se abonará al usuario el número de comidas que no se hayan consumido.

Según resolución de 26 de junio 2019 el número máximo de días en los que se podrá acceder de forma ocasional al comedor será de 7 días lectivos por mes.

Existe la posibilidad de hacer un único pago mensual, de octubre a mayo, de 86 € independientemente del número de días lectivos que tenga cada mes.

Esta opción obliga a permanecer en ella durante dichos meses y debe comunicarse durante el mes de septiembre en la secretaría del Centro. No se reembolsará el dinero de días sueltos en los que no  se use el comedor sin una justificación adecuada.

 

Para una mejor organización de este servicio, el alumnado que quiera comer de forma esporádica tendrá que avisar OBLIGATORIAMENTE antes de las 10:00h del día anterior:

 –O en secretaría.

-O depositando un bono de comida con sus datos en la bolsa que hay en el corcho del vestíbulo de Infantil y de Primaria.

NO SERÁN VÁLIDOS OTROS PAPELES DE AVISO NI  AVISOS DE ÚLTIMA HORA (salvo causa justificada de enfermedad).

Los recibos de las familias que hagan uso del comedor de manera regular se pasarán por el banco el día 10 del mes siguiente.

Si habéis cambiado de entidad bancaria o de número de cuenta, es imprescindible comunicarlo en secretaría del colegio lo antes posible.

Es necesario saber que no podrán hacer uso de este servicio aquellas familias que devuelvan el recibo del comedor más de dos veces (Acuerdo de Consejo Escolar del 27-06-2008).

Los usuarios del comedor escolar tendrán que respetar las normas establecidas en el REGLAMENTO COMEDOR 19-20.

HORARIO DE COMEDOR

DEL 10 AL 20 DE SEPTIEMBRE  DE 13:00 A 15:00. A PARTIR DE LAS 14.00 LAS FAMILIAS QUE LO DESEEN PODRÁN VENIR A RECOGER A SUS HIJOS/AS.

DEL 23 DE SETIEMBRE AL 29 DE MAYO DE 14:00 A 16:00

DEL 1 AL 19 DE JUNIO DE 13:00 A 15:00

Para recoger a vuestros hijos e hijas existen unos horarios que podéis consultar aquí: SALIDAS DEL CENTRO EN PERIODO DE COMEDOR

GUÍA COMEDORES ESCOLARES

MONITORAS DE COMEDOR
SILVIA CAMPO YOLANDA MALLÉN
PILAR ANGULO PAULA OSANZ
SANDRA NOGUERA MÓNICA IZQUIERDO
INÉS BERRUETA
COCINERAS AUXILIARES DE COMEDOR
GEMA BOSQUE ARANCHA PARDO
Mª SOLEDAD MALATESTA RAQUEL GARCÍA (ED. ESPECIAL)