Hemos pasado dos días maravillosos con los más peques de primaria. El jueves visitamos el centro de Mar Nummus de Albarracin. Allí pudimos contemplar numerosos fósiles de los seres vivos que habitaron en ese inmenso mar: cocodrilos, esponjas, ammonites…. También hemos aprendido cómo se forman los fósiles y hemos conocido al reptil depredador más grande que vivió en los mares jurásicos. ¡el liopleurodon! Después, Ángel, nuestro compañero y maestro de francés nos ha hecho una visita por el maravillloso pueblo de Albarracín enseñándonos sus rincones más bonitos y lo más característico de este municipio. ¡Nos hemos quedado maravillados con la belleza de sus calles, sus casas y las dimensiones de la muralla! 

A media tarde llegamos a Teruel. Lo primero que hicimos fue merendar para coger fuerzas y jugar un rato en el parque. Recorrimos los lugares más emblemáticos de la ciudad e hicimos numerosas fotos matemáticas para nuestro trabajo de geometría. Al finalizar la tarde fuimos a la escuela hogar para poder cenar y descansar.
Hoy hemos estado en Dinopolis, ha sido muy emocionante ver la cara de felicidad en cada uno de nuestros niños y niñas en todas las atracciones que se montaban.
Antes de irnos hemos entrado al museo paleontológico y nos hemos quedado asombrados observando los auténticos huesos de Turiasaurus, el dinosaurio más grande de Europa. Además hemos podido ver el esqueleto a tamaño real de un Tyranosaurus Rex ¡que impresión nos ha dado!

Ha sido una gran experiencia para nuestro alumnado poder realizar este viaje después de estos dos años de pandemia sin poder hacer nada.
Gracias a todas las familias que habéis confiado en nosotros y habéis hecho realidad este viaje. Os dejamos un vídeo para que podáis ver lo bien que lo hemos pasado. 
https://youtu.be/k2m1RovDGFw

¡Feliz fin de semana para todos y todas!